BIO & REEL

 

foto-bio-3Brincadeirafilms es el sello de la factoría de Isaac Berrokal, un creador independiente que escribe, dirige y monta sus propios trabajos.

Ha sido fundador del certamen nacional de cortometrajes “Cortomenar” (Colmenar Viejo – Madrid), del cual fue director durante 7 años (2004 – 2011).

Algunos trabajos ostentan reconocimientos dignos de destacar como:

STUFFED GUTS selección oficial en la XVIII Semana de cine fantástico y de terror de San Sebastián (2008).

TODAY IS SUNDAY premio del público en el Festival Internacional Ciudad de Soria en 2010.

CONTRANATURA medalla de Plata en el Certamen Mundial de cortometrajes Selectiu Unica 2010 celebrado en Suecia.

KILLRATS selección oficial en la 46 edición de Sitges (2013).

También hay en su haber reconocimientos de otra índole, como es el caso de “Today is Sunday”, el cual fue cortometraje del mes en la revista “Cinemanía” en 2008, y elegido para su crítica en el libro de Juan Antonio Moreno “Cine en Corto” en 2009 al igual que Dunder-Büchse en  el libro del mismo autor “Mirada en Corto” de 2013.

RTVE ha emitido los cortometrajes “Today is Sunday”, “Contranatura” y “Dunder-Büchse” en su programación de SOMOS CORTOS.

“Brindo por la Vida” Fue uno de los 15 ganadores entre los 2600 spots presentados para la campaña FREIXENET 2012 seleccionado por el desaparecido y prestigioso director de cine Bigas Luna.

A día de hoy trabaja en otro proyecto de cortometraje para la búsqueda de  financiación de un largometraje llamado AMORK.