UN ESTRENO MARAVILLOSO

Maravilloso recibimiento en el ARTISTIC METROPOL de Madrid. “La Muerte de Ingria” se estrenaba ante un público diverso, con artistas, actores y amigos que venían a pasar un buen rato, se dieron cita en la noche del Sábado 17 de Diciembre.

Tras una pequeña introducción explicando que pretendo transmitir con el corto, se dio lugar a la proyección ante una sala repleta. Me fui a un lado, con la intención de ver la reacción del público, y lo que aconteció me llenó de satisfacción.

mph_4172

El corto no va por derroteros del cine clásico americano, sustos y san se acabó, se trata de una historia sutil que cuenta la traumática experiencia de una chica al ver morir a alguien en un hospital. Sucesos paranormales manteniendo la sutileza, y mostrando una fotografía artística en blanco y negro, debían ser los elementos más llamativos, y así fue, pues todos remarcaron esto al mostrarme sus sensaciones al final de la proyección.

Durante el cortometraje se sucedieron sustos, risas nerviosas, y un disfrute general que me elevó al Nirvana… La música de Davit Benavent (Faraday Sound) llegó a erizar la piel de los allí presentes, que dieron buena cuenta de la maravillosa experiencia.

mph_4157

Estoy muy contento con el resultado, con los comentarios sinceros dl público, y con todo en general. Sólo espero que el corto se pueda ver en los máximos festivales posibles, y que tenga una aceptación tan positiva como la tuvo esa noche.

Muchas Gracias a los asistentes, fue una noche maravillosa.

mph_4163

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s